[Ginga-argentina] hackeando el cdr 1000d

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo at ututo.org
Tue Jul 13 22:02:54 CEST 2010

Chicos, quiero preguntar como obtuvieron los decos. Los solicitaron como
desarrolladores o los compraron en algun lugar.
Quiero ver la forma de tener uno para poder hacer algunas pruebitas tambien.

saludos.

El 13/07/2010 16:59, Hernan Gips escribió:
> Gente,
>
> Tengo tambien el CDR1000D pero cuando quiero entrar a la opcion de
> internet  no hace nada.
> La version de HW es 2.0 y la version de SW del 14 de mayo 2010.
>
> A alguien mas le pasa esto?
>

> Saludos,
>

> 2010/7/13 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com <mailto:fcassia at gmail.com>>
>
>     2010/7/13 Fernando Toledo <ftoledo at docksud.com.ar
>     <mailto:ftoledo at docksud.com.ar>>:
>     >
>     > On Tue, 13 Jul 2010 12:56:39 -0300, Marcelo Gutierrez
> [...]

Diego G. Calbo Elizondo
Proyecto UTUTO

Teléfono: +54  11 5273-4000 Extension: 5479012
Móvil: +54 9 11 5379-7847

Mensajeros: Jabber: dcalbo at ututo.org - ICQ: 74402054