[Ginga-argentina] hackeando el cdr 1000d

Marcelo Gutierrez websyscomm at gmail.com
Tue Jul 13 17:56:39 CEST 2010

Hola fernando,
Te quiero preguntar como hace para obtener la ip, se que viene con un puerto
ethernet, pero supongamos que a ese puerto le conecto  router, como sabe el
aparato con que ip debe conectarse y el gateway??
Se puede configurar desde el menu la ip y el gateway o solo soporta dhcp?

Por otro lado tiene espacio libre  en la flash para subir programas,
anda el comando free -m

Y sabes que linux tiene embebido?