[Ginga-argentina] hackeando el cdr 1000d

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Jul 13 09:07:49 CEST 2010

2010/7/13 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>:

> Eso es lo que me molesta, aportar a una empresa que vende algo a ese
> precio, cuando los precios de los STBs FOB Hong Kong estan muy por
> debajo de los $100 dólares.

A propósito, alguien tiene noticias del STB de la UTE de Zoitron, ese
si fué 100% diseño argentino, hasta en al elección de los chips a
utilizar (tengo entendido que el chip del sinto ISDB-T es Samsung, y
tuvieron que esperar a que estuvieran los drivers Linux, según se
contó en el foro ISDB-T).

Ese es el que me gustaría, eventualmente, comprar y/o probar.