[Ginga-argentina] Crear un Curso Online

typson Sanchez styp152 at gmail.com
Fri Jul 9 23:29:31 CEST 2010

Saludos,

Entonces Roberto Moreno y mi persona nos podemos encargar del sitio si les
parece.....?

Si es aceptada la propuesta comuníquense para empezar a trabajar en el
montaje del sitio....

Atte. Typson Sánchez
@styp152
Linux user #488979
Coordinador e Integrante: gUsLA
Coordinador Regional del Sitio en Mérida de "Proyecto GNU de Venezuela"
"leer un comic diario, mantiene una imaginación sana." J David .M jiménez
styp152.wordpress.com
styp152 at gmail.com
styp152 at hotmail.com
04247557872