[Ginga-argentina] Fuentes de Ginga, last version

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu Jul 8 19:22:24 CEST 2010

2010/7/8 Federico J. Fernández <federico.fernandez at gmail.com>:

> La pregunta es si hay algun tipo de guia o recurso acerca de dudas que
> puedan surgir por la compilacion como para no repetir preguntas que ya se
> hicieron sobre la compilacion en esta u otra lista.

La verdad que desconozco, Federico.

Esta lista tiene muy poco tráfico, me sorprendería que fuera la única.
Idealmente, deberían existir dos listas... una "general" para
consultas (esta misma), y otra
ginga-argentina-dev donde esté los que realmente "meten mano" en el
código, y con preguntas del estilo "che metí mano en la linea 3275 del
sarasa.py y ahora me da segfault en pffffffsdsas.blah".

¿No les parece? ;-)

Saludos,
FC
PD: Si dicha lista para developers ya existe, es culpa mia, asumí que no. :)