[Ginga-argentina] Fuentes de Ginga, last version

Federico J. Fernández federico.fernandez at gmail.com
Thu Jul 8 19:12:17 CEST 2010

> La ultima version de los fuentes del middleware que se está laburando en el
> LIFIA, se pueden descargar de
>
> ftp://tvd.lifia.info.unlp.edu.ar/ginga/20100603.tar.gz

Buenas tardes para todos,

Les cuento que estoy empezando a trabajar con Ginga en el proyecto de
TVDigital que se esta llevando a cabo entre la UBA y la Univ. de San Martin,
con Alfredo y Sergio.

Hace unos dias instale Ginga con todos los ebuilds del layman de Gentoo. No
hubo grandes problemas (salvo cambiar algunos PATHs y bajar algunas cosas a
mano) y lo tengo funcionando.

El segundo paso era compilar todo desde fuentes. Por el momento logre
compilar dos de los doce paquetes que estan en el list.txt, aunque con
algunos problemas (tuve que agregar cosas al pkg_config_path, etc, etc). Ya
en el tercero tengo problemas que no me queda claro como resolver, o quiza
pienso que estoy enfocando mal el tema.

La pregunta es si hay algun tipo de guia o recurso acerca de dudas que
puedan surgir por la compilacion como para no repetir preguntas que ya se
hicieron sobre la compilacion en esta u otra lista.

Agradezco cualquier orientacion que me puedan dar para resolver estos temas.

Gracias!

--
fede