[Ginga-argentina] newsletter?

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Thu Jul 8 16:35:06 CEST 2010

Amigos,

tengo la idea de hacer un newsletter con las novedades de Ginga Arg, estaba
viendo si hacerlo con un modulo de drupal, y tomar las noticias del sitio, o
hacer algo aparte, con mas elaboracion de los textos, usando por ej phplist
y que sea mas un formato de newsletter, y en todo caso dejar publicados en
el sitio los numeros que vayan saliendo

la idea era hacerlo de frecuencia mensual, alguien tiene ideas para sumar,
nombre, slogan, ganas de escribir algo? sugerencias?
ya estoy arrancando el numero 0 de Ginga Ñus (internal name)

--
Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera
jabber en olix at jabber.org