[Ginga-argentina] Fuentes de Ginga, last version

typson Sanchez styp152 at gmail.com
Wed Jul 7 14:50:01 CEST 2010

Busque un poco mas a fondo y la version 9.10 trae es libboost-system1.40.0 y
como no staba en las dependencias el omitio...

Voy a usar otra de mis maquinas para probar con la versión 10.04 para ver si
alli funciona correctamente....

Atte. Typson Sánchez
@styp152
Linux user #488979
Coordinador e Integrante: gUsLA
Coordinador Regional del Sitio en Mérida de "Proyecto GNU de Venezuela"
"leer un comic diario, mantiene una imaginación sana." J David .M jiménez
styp152.wordpress.com
styp152 at gmail.com
styp152 at hotmail.com
04247557872