[Ginga-argentina] drupal en comunidad.ginga.org.ar

Matias matiasba at gmail.com
Mon Jan 4 19:36:35 CET 2010

El 4 de enero de 2010 12:35, Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>escribió:

> gracias al trabajo de Gustavo Orillo de GMOL (GRACIAS!), ya tenemos un
> drupal (pelado aun) en http://comunidad.ginga.org.ar para nuestra
> comunidad
>
> vamos a irle dando forma, ideas bienvenidas
>
> pienso que lo primero debería ser un texto-convocatoria, para difundir por
> distintos medios, para invitar a quienes se quieran sumar a esta comunidad,
> y tambien ir acercando noticias y etc. en el sitio que nos sirva como blog
> de la comunidad.

che muy bueno, creo que se tendría que pensar en un texto bien ameno para
que las personas puedan comprender bien en que consiste el proyecto y la
comunidad, estuvo comentando un poco lo de ginga a los Realizadores
Audiovisuales de Misiones, les intereso comprender un poco mas sobre esto y
quede en preparar algunos textos para enviarles.

por otro lado, ya me puedo hacer un usuario en sitio???

http://matiasbarrientos.wordpress.com
http://www.productoralibre.com.ar/
http://www.oberaencortos.com.ar/
http://www.misol.org.ar/