[Ginga-argentina] Interactividad y Streaming

Arturo Zambrano arturo.zambrano at gmail.com
Sun Feb 21 16:05:16 CET 2010

el material que se emite deberias meterlo dentro del TS como
audio o video segun corresponda. Por otra parte tu aplicacion
puede usar recursos:  imagenes, audio, video, que son archivos y
van en el carousel.

Deberia ser posible tomar el contenido que viene de la radio o canal online
e introducirlo con un muxer en el TS.