[Ginga-argentina] Interactividad y Streaming

Roberto Moreno P. rampmaster at gmail.com
Sun Feb 21 15:54:31 CET 2010

Gracias Arturo,

El día 21 de febrero de 2010 11:47, Arturo Zambrano
<arturo.zambrano at gmail.com> escribió:
> Hola Roberto,
>  no se si entiendo tu pregunta....
> a que te referis con que siempre hay que utilizar un video pregragado?
>
> vos te referis al video qeu mandas en el TS junto con la aplicacion
> o a un video auxiliar que es parte de tu aplicacion?

A lo que me refiero es que veo en las aplicaciones la utilizacion de
material fijo, lo que me gustaria lograr armar en mi caso es un
programa que pueda tomar un punto de montaje en un sitio como una
radio online a  eleccion y reproduccirlo. Ademas de ser posible
combinarlo con informacion asociada del programa. Mi inquietud va ya
que en estos casos solo tenemos un punto de montaje .mp3 o .ogg.

Espero poder aclarar la pregunta

Saludos

--
Atte. Roberto Andrés Moreno Pérez