[Ginga-argentina] [Tv_digital] Ginga en Brasil

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Thu Feb 4 20:46:38 CET 2010

Hola, Marcelo!

gracias por la información

pienso que aqui hay mas posibilidades de que no se demore tanto porque el
escenario es diferente, quienes promueven la TVD es la TV estatal, en el
escenario de una ley de medios a la que se oponen los grandes medios, es un
escenario politico bien difiernte. Ya los primeros STB saldran con Ginga
(pero no sé si con interactividad, por el lado del canal de retorno creo que
no está resuelto)

olix at jabber.org