[Ginga-argentina] espacio en server para imagenes VMWare de Ginga?

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed Feb 3 14:47:05 CET 2010

amigos de la omunidad Ginga

los amigos del LIFIA me consultan si tenemos espacio para alojar imagenes
VMWare con las que trabajan para ver las aplicaicones Ginga, serúia buenismo
poder subirlas a la comunidad

El server que tenemos ahora es prestado por la gente de Moldeo, pero no sé
si tengan alli mucho epacio y acho de banda (me confirman por aca?)

Por otro lado la gente de Ututo, ya me habia ofrecido que tienen espacio en
servers con buen anho de banda y espacio (solo que sin acceso ssh, pero
podemos tener FTP y poner de ultima algun admin de archivos, como knowledge
base)

No sé, comparto aca la inquietud, a ver si hay mas respuestas/propuestas

olix at jabber.org