[Ginga-argentina] Deco Newtronic

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Mon Dec 6 19:30:17 CET 2010

 On Mon, 6 Dec 2010 14:32:22 -0300, Pablo <pablod19 at yahoo.com.ar> wrote:
> Fernando, en el log del boot aparece esto
>
> Root-NFS: No NFS server available, giving up.
> VFS: Unable to mount root fs via NFS, trying floppy.
> VFS: Mounted root (jffs2 filesystem).
>
> En ese paso se queda mucho tiempo, supongo que hasta que se cumpla el
> time out.
> Esto seguramente no lo ves por que usas telnet.
> Deberias probar conectando la consola serial, para ver todo el
> proceso.
> Saludos
 seguro! pasa que yo soy un simple ser humano que lo usa para ver la
 tele.. ja!
 No puedo sacar el paka-paka sin autorizacion previa de los que mandan
 en la casa.

 Hoy lo abro a ver si le pongo un cable al serie.

 Che una pregunta, vos ves que direccion nfs intentan montar como root?
 seguro se setea desde bootnamager,debe estar guardada en algun lado.
 tambien me voy a poner a leer un poco la documentacion del u-boot

--
 Dock Sud BBS
 telnet://bbs.docksud.com.ar