[Ginga-argentina] Deco Newtronic

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Mon Dec 6 16:59:42 CET 2010

 On Mon, 6 Dec 2010 12:11:06 -0300, Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>
 wrote:

> Si, no sólo eso, el display durante el escaneo queda arruinado (no se
> entiende nada, queda el listado de canales que parece chino).

> A tan bajo nivel no llegué, pero si noté que los Newtronic tienen el
> doble de memoria soldada (2 chips) vs 1 en el Coradir. Con lo cual
> supongo que el Newtronic tiene 256Mb y el Coradir sólo 128....

 asi es, el CDR1000 tiene 128 (es que vendian, no el que repartieron al
 principio)

 # free
               total         used         free       shared      buffers
   Mem:       126672        21964       104708            0            0
  Swap:            0            0            0
 Total:       126672        21964       104708

> ¿será esa la razón por la que acá en Argentina no se habla de
> Ginga-J?
> (sería difícil -aunque no imposible, teléfonos con 64mb corren Java)
> que un STB con 128MB corra una java VM comfortablemente...
>
> Igual tan sólo con propósitos educatvoy a intentar portar OpenJDK
> (que
> es GPL) al STB y después les cuento. :o)

 alguien sabe si se puede hacer un netboot o bootear desde el usb con el
 bootmanager que trae?

--
 Dock Sud BBS
 telnet://bbs.docksud.com.ar