[Ginga-argentina] Deco Newtronic

Pablo pablod19 at yahoo.com.ar
Mon Dec 6 16:04:24 CET 2010

Hola Marcelo:
Tenes razon, tiene unos cuantos errores en el booteo y la red nunca levanta.
Yo estube haciendo pruebas con la red, asi que para que levante tube que agregar unos scripts en /etc/init.d/ para que haga el ifconfig eth0 up y el cliente dhcp udhcpc
Ademas le agregue una linea para que active el servicio telnet.
Con respecto a Ginga, no pude hacer correr nada, tira errores de librerias cuando lo hago por comandos.
Desde el control remoto lo unico que pude ver el la pantalla con el texto explicativo de ginga.
A pesar de que en la flash estan unas aplicaciones de demo no pude hacerlas correr de ninguna manera.
La verdad es que es muy malo el desarrollo del firmware a pesar de que hay muchisimo espacio disponible.
Espero que la comunidad de software libre logre un firmware decente para estos aparatos y poder sacarle el jugo que estoy seguro pueden dar.
Saludos