[Ginga-argentina] ideas para desarrollar?

Maxi Abrutsky mxtrula at gmail.com
Wed Aug 18 21:43:37 CEST 2010

Hola gente,

Aprovecho para presentarme, soy Maxi, estoy interesado en Ginga-NCL y recién
me estoy interiorizando con el mismo. Seguramente voy a aprovechar mucho
esta lista y espero poder aportarle a la misma.

Me gustaron las ideas de Martín, para la #1 temo no poder aportar mucho, en
cambio para la #2 quiero preparar una pc como file & mail server (Athlon 64)
con Ubuntu server donde podríamos probar armar el VirtualLab. Para la #3
podría armar algún material didáctico (luego de que aprenda obvio jeje. lo
que quiero decir que tengo voluntad de aportar.)

Saludos a todos, estamos en contacto.

Maxi.

P.D. ¿Alguien de Córdoba en la lista? yo soy de Cba capiiiital !