[Ginga-argentina] Mirror de archivos de LIFIA en SourceForge

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Apr 21 21:41:40 CEST 2010

Bueno, para el que le interese les aviso que hice un mirror de los
archivos del LIFIA en SourceForge. Así ante cualquier eventualidad de
que se caiga el servidor FTP del lifia o simplemente si queren bajarlo
de otro país con más velocidad o sin saturar el servidor de la UNLP
pueden bajar el mismo código desde acá. Chequeen los MD5SUM y SHA1SUM
que son los mismos.

https://sourceforge.net/projects/dtvargentina/files/?

De nada. :)

"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato