[Ginga-argentina] Re: Welcome page Ginga Argentina

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed Oct 28 12:54:22 CET 2009

les paso un mail donde hablamos de la fusión de ginga.org.br y
ginga.org.aren contenido (uno en portugués y otro en español) y donde
nos proponen ser
la cara oficial de Ginga en español hasta tanto hubiera otros países
interesados

Para la comunidad, habria que armar otro sitio, con Alejandro Fernandez del
LIFIA (que creo está en esta lista, estas ahi, Casco?) habíamos pensado en
poner un ELGG como para hacer la comunidad como red social, que en
definitiva es eso, no?

olix at jabber.org