[Ginga-argentina] Re: charlas de Ginga en Buenos Aires

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Fri Nov 13 20:26:56 CET 2009

que sincro Hugo! es casi lo mismo que conteste a esa lista desde donde lo
recibi (la comision conjunta de TVDigital CAI+COPITEC)

copio mi respuesta alli:
------
No es necesario utilizar Ginga-J

sobre todo si hay que pagar licencias, con NCL y Lua el desarrollo es mucho
mas productivo, los programadores de Java estan super escasos y caros
(trabajo en eso, lo puedo confirmar), y formar gente que programa en NCL y
Lua es mucho mas barato y facil, y hacemos inclusoin (o queremos dar más
trabajo a los que ya tienen trabajo y bien pago?)

Por la inclusión hay que focalizarse en NCL y no en Java, salvo que
efectivamente tenga licencia gratuita como Ginga-NCL
-----

olix at jabber.org