[Ginga-argentina] Themes de Drupal

Matias matiasba at gmail.com
Tue Dec 1 21:12:51 CET 2009

El 1 de diciembre de 2009 13:53, Pablo Bernabè Barrera <
pablobarrera244 at gmail.com> escribió:

> El 1 de diciembre de 2009 13:45, Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>escribió:
>
> propuesta de Gustavo (gracias capo!)

> Voto por el 12,  19 y  20

hola gente, adube medio descolgado de Ginga, por viajes... y otras cosas...
me gustaron, y por lo colores (azul, celeste y blancos) el 3 y el 20

http://matiasbarrientos.wordpress.com
http://www.productoralibre.com.ar/
http://www.oberaencortos.com.ar/
http://www.misol.org.ar/