[Escuelaverde-2008] Taller vivencial consumo consciente y responsable

Angel Rodríguez Ramírez angelrr en nodo50.org
Dom Ago 10 10:14:22 CEST 2008

Hola, a punto de salir de viaje he querido comprobar el correo y despedirme
hasta el viernes o sabado proximos y mira por dónde me he encontrado este
correo de Carlos López, de la Red de Consumo Solidario de Barcelona,
explicando cómo sería su taller, el último en incorporarse al programa de la
EV por la caída del taller de cerámica. Con el voy a ir preparando la
versión .4 del programa para concretar a mediados de mes el casi definitivo.
Falta todavía por confirmar un par de cosas, sobre todo los talleres
infantiles.

En todo caso creo que deberíamos vernos la última semana de agosto. Yo diría
el 25 lunes sin falta, para evitar que se nos eche el tiempo encima.
Mientras tanto seguimos viendo cosillas por la lista. Por cierto, Manolo y
los que fueron a Ronda hace poco que nos cuenten que tal estuvo la visita.

Bueno, ya os contaré.

Hasta luego

  _____