[Escuelaverde-2008] Felicitaciones de Andrés Gálvez

Angel Rodriguez Ramirez angel.rodriguez.ramirez en juntadeandalucia.es
Vie Ago 8 13:42:48 CEST 2008

Este tipo de correos a los que estamos tan poco acostumbrados (es mucho
más divertido provocar polémicas y criticar negativamente) deben
circular. Creo que este año la EV va a ser un éxito gracias al
maravilloso equipo humano que hemos formado ... y eso que están por
incoporarse unas cuantas personas y colectivos cuando llegue septiembre.
Por cierto, Juanma, habría que incorporar a Andrés a la lista de
distribución.