[Escuelaverde-2008] Ya nos preguntan sobre la EV'08

Juan Manuel López García cerrajones10 en yahoo.es
Mar Ago 19 18:02:59 CEST 2008

Hola a todos... saludos desde Sevilla.

Estamos consiguiendo alguna ayuda en la difusión de la EV'08. La revista "La Chispa" ya ha enviado
información a través de su boletín. Y "Portal del medioambiente" también nos ha incluido en su agenda:
http://www.portaldelmedioambiente.com/?m=20081004&cat=8

Incluyo más abajo las consultas que se han recibido por parte de personas interesadas en asistir.
Así podemos saber todos cuáles son sus inquietudes ahora. Estos mensajes están ya contestados... y a todos
les he "prometido" más información más adelante.

~~~~~~~~~~~~
Me interesa mucho esta actividad, pero tengo una pregunta, ¿sólo pueden
apuntarse personas de Málaga o cualquier persona de España? ¿A partir
de cuándo habrá más información y cuándo habría que apuntarse?

Gracias.
Un saludo.
~~~~~~~~~~~~
para que edades estan pensadas esta escuela verde? y el precio con
alojamiento ayi? (porque a la mayoria que se lo difundire sera gente de
malaga o pueblos costeros)

Saludos y gracias! Jose M.
~~~~~~~~~~~~
Buenas tardes les escribo para preguntarles qué precio tendrían estos
tres días y cómo inscribirse.

Gracias.
Is this event in English or only Spanish spoken?  What are the costs of the
3 days please?
thank you
Hola, me llamo Anabel y me gustaría me informarais de el precio para el
taller de Octubre e información de otros posibles encuentros.
Gracias!

      Découvrez les photos les plus intéressantes du jour.
http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/