[ElTirabeque-Contacto] Rv: Detalles de la cuenta anamartinezocana en El Tirabeque (pendiente de la aprobación de las personas administradoras)

Ana Martinez anitayons en yahoo.es
Lun Mar 5 22:50:51 CET 2012

                              ---~o00o---//{ ´°`(_)´°` }\\---o00o~---

                                                                 SALUDOS

AL REENVIAR ESTE CORREO TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE
1.- Borra mi dirección.
2.- Borra cualquier otra dirección, puede ser que yo me haya olvidado.
3.- Protege las direcciones de los destinatarios colocándolas en la línea de CCO (CON COPIA OCULTA)
Combatir el spam es tarea de todos.
GRACIAS.
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos

----- Mensaje reenviado -----
De: Ana Martinez <anitayons en yahoo.es>
Para: El Tirabeque <webmaster en eltirabeque.es>
Enviado: Lunes 5 de marzo de 2012 22:31
Asunto: Re: Detalles de la cuenta anamartinezocana en El Tirabeque (pendiente de la  aprobación de las personas administradoras)

Hola,
acabo de ingresar la cuota correspondiente al periodo de tiempo que queda desde marzo hasta fin de año, es decir, 35€. Os adjunto el justificante bancario, para que me envieis lo antes posible la plantilla y empezar a comer esas cosas ricas que teneis y que tanto contribuyen a los valores que defendemos.
Ya me decís como lo hacemos para el pago de las compras.

Gracias por estar ahí y nos vemos.