[ElTirabeque-Contacto] Rv: Detalles de la cuenta anamartinezocana en El Tirabeque (pendiente de la aprobación de las personas administradoras)

Antonio J. Delgado antoniodelgado en susurrando.com
Lun Mar 12 20:17:29 CET 2012

Perdona Ana, no se que pasa con el servicio de la web que ahora no puedo
entrar y no hemos recibido (yo al menos) ningún mensaje tuyo.
En cuanto pueda entrar para revisar tus datos te aviso. Normalmente no
pedimos que hagan el ingreso hasta comprobar que todos los datos están
bien y para saber el tipo de socia que seras. Pero así cuando pregunte a
los de contabilidad seguro estará reflejado el ingreso.
Espero poder revisar todo mañana.
Un saludo.