[ElTirabeque-Contacto] Interesada

Antonio J. Delgado antoniodelgado en susurrando.com
Lun Mar 12 20:13:32 CET 2012

Hola Mary,

Efectivamente El Tirabeque no esta muy volcado en la web, por ahora es
poco mas que un escaparate para que la gente nos pueda contactar. Mas
que nada porque el friki informático que soy yo, me vine a Barcelona a
vivir y los demás no se llevan tan bien con la web.
Pero el proyecto sigue, con el trabajo diario que tampoco da para poner
mucho en la web (no vendría mal tener alguien que sepa de dinamización
en internet, pero no es una prioridad).
La cuota es porque pertenecemos a Ecologistas en Acción. Y va, creo que
integra, a la Federación para pagar gastos.
Para conocer mejor la asociación te invito a que pases un martes por la
tarde por la sede y charles con las personas que hacen el reparto. Ellos
te darán mas detalles.
Un saludo.