[ElTirabeque-Contacto] Una propuesta para el tirabeque!

Gemma Giménez Borbalán ggimenezb en yahoo.es
Mie Ene 25 19:46:33 CET 2012

¡Hola!

En primer lugar estoy muy contenta de haber encontrado un grupo de consumo en mi tierra que tanto necesita de estos esperanzadores movimientos que se acercan pasito a pasito  a la soberanía alimentaria.

Me presento, me llamo Gemma Giménez, estudié Turismo en la UAL y ahora estoy estudiando un Master en Agricultura Ecológica en la Universidad Internacional de Andalucía. Me pongo en contacto con vosotros porque me encantaría realizar mi Tesis sobre vuestra asociación y darle un estudio profundo para ver cómo se le puede dar más tirón en la provincia y los efectos que ya habeis conseguido en la sociedad almeriense, estudiar los canales, comunicación, etc. (y cualquier cosa sobre la que os pueda venir bien una investigación)

Si os interesa y creeis que puedo serviros de ayuda me encantaría hacer un convenio de prácticas con vosotros (sin ningun interés económico). No obstante esto es simplemente por hacerlo oficial en vistas a la universidad y a mi curriculum. Los convenios de prácticas se firman entre la Universidad, alumnos y Asociación.

¿Qué les parece la idea general?

Un abrazo,

Gemma Giménez Borbalán