[ElTirabeque-Contacto] Una propuesta para el tirabeque!

RUBEN VARGAS VARGAS rubenvargas800 en gmail.com
Jue Ene 26 09:26:28 CET 2012

Estimada Gemma,

muchas gracias por el interés que muestras por la asociación

La idea de realizar tu tesis sobre nuestra asociación, personalmente
me parece fantástica. Considero que se podría hacer un gran trabajo.

No obstante, voy a trasmitir tu proposición a los socios y espero
poder contestarte lo antes posible.

En todo caso, te invito a que te acerques a la asociación y nos
conozcas de primera mano.

Normalmente, tenemos voluntarios realizando el reparto de los pedidos
los martes y miercoles de 18 a 20 h en la sede de la asociacion. Calle
Santa Matilde nº10 en Almeria, muy cerca de la plaza de toros

Un cordial saludo¡¡