[ElTirabeque-Contacto] Hola buenas tardes

mipedidoecologico.es info en mipedidoecologico.es
Dom Ene 15 16:56:34 CET 2012

Buenas tardes,

me llamo Ismael y he encontrado vuestra dirección en vuestra página web.

Anteriormente fui trabajador en El Bisaltico, una Cooperativa de
consumidores de productos ecológicos de Zaragoza. Por las necesidades que
tenía en el propio trabajo, y aprovechando mi formación como programador
web, diseñé una aplicación completamente adaptada a las necesidades de la
cooperativa, hasta el más pequeño detalle. Dado que se trata de una ONG, y
no de una empresa, les propuse un importe muy inferior al habitual en estos
casos. Actualmente la están ya utilizando y se encuentran bastante
entusiasmados con ella, tanto por su grado de personalización como por su
usabilidad y facilidad de actualización de los productos y precios.

En caso de que no estuvierais completamente satisfechos con vuestra actual
aplicación de pedidos puedo presentaros el trabajo realizado para la
asociación de Zaragoza, sea mediante una herramienta de escritorio
compartido, sea personalmente, acercándome a uno de vuestros locales (El
Bisaltico me ha autorizado a mostrar la aplicación con datos de sus
productos pero solo a Asociaciones sin ánimo de lucro).

Se trataría de mostrar la aplicación de pedidos como un ejemplo de ideas y
posibilidades que permite. Naturalmente el programa entregado finalmente
sería diferente, pues se adaptaría a vuestras especificidades y criterios.

Si queréis alguna otra aclaración o información podéis contactar conmigo en
esta dirección de correo o en el teléfono 671 308 549.

Y para ver una muestra del trabajo podéis entrar en www.mipedidoecologico.es  y
entrar con el nombre de usuario  "demo" y contraseña "demo" (sin las
comillas). Ahí podéis hacer todas las modificaciones y pruebas que queráis.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo,

Ismael Palacio.