[ElTirabeque-Contacto] (sin asunto)

Soraya Rodríguez Ruiz soraroru en hotmail.com
Lun Abr 16 15:44:46 CEST 2012

Estimado equipo,
os escribo porque estoy interesada en el consumo responsable y ecológico que lleváis a cabo.
Me he registrado como socia, se me ha enviado un nombre de usuario y una clave, pero no se
me permite acceder. ¿es nomal esta incidencia?
Según he entendido, tras registrarme he de pagar 42euros para hacerme socia ¿correcto?
y ¿cómo puedo realizar el pedido?
 Os hago muchas preguntas, pero es para entenderlo bien. Espero que podáis solucionar mis dudas

Un saludo

Soraya