[ElTirabeque-Contacto] (sin asunto)

Antonio J. Delgado antoniodelgado en susurrando.com
Lun Abr 16 21:06:37 CEST 2012

Hola Soraya,

El proceso implica que yo reciba un correo con tu solicitud y te envié
un mensaje de bienvenida con las instrucciones... pero no me ha llegado
tu solicitud aun (puede ser lento).
De todos modos tienes razón, te pongo el texto que solemos enviar a las
nuevas incorporaciones.¡ tras comprobar que han cumplimentado todos los
datos necesarios.

Hemos recibido tu solicitud para pertenecer al Tirabeque y para
continuar el proceso de alta en la asociación es preciso que realices el
ingreso de la cuota anual (la parte proporcional por lo que queda de
año; 28EUR por este año, para en enero del próximo, pagar la cuota anual
completa de 42EUR) y la cuota mensual de alquiler del local 5EUR.
Deberás hacer el ingreso en la cuenta 3058 0021 31 2720009531 a nombre
de "Asociación para la promoción del Consumo responsable y ecológico El
Tirabeque". Asegúrate de poner en el concepto "Cuota 2012 y alquiler
Mayo Soraya Rodríguez". Indica que en el Concepto del ingreso pongan
también tu nombre además de como Ordenante, para asegurarnos. A veces no
indican quien ingresa.
Una vez hecho esto, avísanos para que Tesorería compruebe que ha sido
efectivo el pago y te agreguemos a la lista de correo de los pedidos.
Lee el Manual de Bienvenida que tenemos en la web en
http://eltirabeque.ourproject.org/?q=node/7
Para más información y para cualquier duda ponte en contacto conmigo y
trataré de resolverla.
Un saludo.