[ElTirabeque-Contacto] Propuesta de proyecto denegada

Gemma Giménez Borbalán ggimenezb en yahoo.es
Mar Abr 10 13:09:47 CEST 2012

Buenas tardes miembros del Tirabeque,

Soy la chica que estaba interesada en hacer mi proyecto de fin de master con vosotros. Tengo que comunicaros que finalmente no me han dado el visto bueno por mi perfil estudiantil y debo hacer un proyecto relacionado con mi carrera.

Tenía muchísimas ganas de compartir con vosotros esa experiencia, pero bueno,  a título personal también se podrán hacer cosas. De momento me haré socia del Tirabeque para poder realizar pedidos e ir tomando contacto con vosotros.

Siento mucho las molestias ocasionadas, en la Universidad nos dijeron que nos movieramos y eso hicimos, pero nos deberían haber guiado desde un principio para evitar chascos como este.

Os agradezco mucho la acogida que me disteis, espero que siga en pie para cuando termine la tesina. Un abrazo,

Gemma.