[ElTirabeque-Contacto] proyecto caracterización iniciativas agroecológica_ISEC

maria jesus perez mjperezi en hotmail.com
Mar Abr 10 10:50:01 CEST 2012


Hola!
Soy chusa del ISEC (Instituto Sociuológico de Estudios Campesinos, Universidad de Córdoba).

Os escribo porque estamos realizando un estudio de las iniciativas agroecológicas de comercialización presentes en el territorio andaluz. 

Es un proyecto financiado por el CEA (Centro de Estudios Andaluces) que tiene como objetivo la elaboración de una tipología de canales cortos de comercialización en Andalucía para tener un mayor conocimiento de los mismos, poder definir posibles investigaciones más exhaustivas en el futuro, y el diseño de políticas públicas que potencien los beneficios socioeconómicos, territoriales y ambientales identificados.

Estamos poniéndonos en contacto con el mayor número posible de iniciativas para poder realizar este estudio, y mediante entrevistas semiestructuradas (en persona o telefónicas) sacaremos los datos necesarios para redactar los resultados! los temas que se tratan en la entrevista son: los orígenes de la iniciativa, la evolución, funcionamiento interno, organización, tipos de productos que se producen-consumen-venden, tipo de relación entre productor en s y consumidor en s, nivel de participación.

Me preguntaba si os interesaría participar en este estudio, y si me podrías facilitar el número de teléfono de alguna persona de vuestra asociación que pueda considerarse un "informante clave" para responder las preguntas de la entrevista! tan solo llevará una media horita, cuando la persona pueda!

muchas gracias,
un abrazo,

chusa


 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/eltirabeque-contacto/attachments/20120410/6470e2ca/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución ElTirabeque-Contacto