[Ecologia-ideas] Nuevos amigos + sigue Calendario Ambiental

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo.bauchwitz en cordoba.goethe.org
Mar Sep 5 14:14:51 CEST 2006

bosques cordoba schrieb:
> Leonardo, te parece que sería probable gestionar fondos con el Goethe
> para impresiones?
>
> si armamos un minimo texto sobre la idea yo podría presentarla en el
> Centro Cultural España Córdoba y ver si ellos pueden aportar algo de
> plata para impresiones. o si conseguimos de otro lado conseguir
> estampillas de la muni de cordoba para distribuirlos por correo en las
> escuelas.

Sole, te parece que comencemos a ir armando algo del texto?
Podemos hacerlo en el wiki.
Si todavía no lo manejás venite cualquier día de estos al instituto y te
enseño a usarlo.

Abrazo
Leo