[Ecologia-ideas] Otra ídea para el portal

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo.bauchwitz en cordoba.goethe.org
Mie Sep 6 15:48:25 CEST 2006

Se me acaba de ocurrir otra ídea, luego de haber escrito a Parques
nacionales, que creo es bastante interesante y concreta para el portal:
Sería una sección llamada
Áreas protegidas (o algo similar), desde la cual, se accedería a
- Una galería de fotos de estas áreas
- Descripción del área, flora y fauna, etc. con fotos, etc.

Esta galería sería abierta para que aquellos que hayan visitado dicho
lugar puedan subir sus fotos, experiencias, etc.
Si logramos establecer "alianzas" o contactos con los responsables de
estas áreas podemos ser el punto desde el cual se organicen visitas a
dichas reservas.

Bueno, algo así sería la ídea
Salu2

Leonardo