Re:[Ecologia-ideas] traducción al italiano iniciada

manueladidomenico manueladidomenico en libero.it
Mar Oct 31 22:53:58 CET 2006

hola Leonardo,
si he traducido algo . . .
voy a hacer mas como puedo pero no se si consigo en esta semana,creo me voi de vacacione en netherlands:-).
Estoy muy enteresada en el cuncurso teatral,tengo mi compania en italia http://www.lemonproject.org/odisseo/
esto es el link de el eltimo espectaculo,donde yo no estoy porque vivia en Barcelona.He trabajado ahi tambien con el teatro de la bona sort..y habemos echo algo de teatro forum en la universitad..todo de ispiracion de Grotowski,mas o meno.
he echo esto verano un workshop con milon mela,saves?sono un grupo de India buenisimo director Abani Biswas.
Entonces muy bien..enviame algo!!!

Donde inquentrar premios??no se..
siempre un problema el dinero:-(
voy a pensar de esto pero no se. ..

guten nacht
he empizado esta semana mi clases de aleman;-)
hasta pronto
Manuela

p.s.quen es stefano..?
quissaz nos podemos comunicar para acordarnos sobre de las traducciones o otras cosas de italia!!El vive en Italia?