[Ecologia-ideas] traducción al italiano iniciada

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo.bauchwitz en cordoba.goethe.org
Mar Oct 31 15:40:14 CET 2006

Bueno, parece que Manuela ya ha comenzado con la traducción al italiano
(o Stefano)!!
Fantástico y gracias, ahora Carlos está trabajando en inglés.

Tengo en mis manos varios ejemplares de bases de concursos para  el
concurso de teatro.
Apenas termine el borrador se los envío para que opinen.

En principio el concurso tendrá caracter local, aunque estaría genial
poder conseguir en otros países alguien que se haga cargo de los premios.
En Italia cuento con Juan, y Stefano para ver que pueden lograr en este
sentido. Stefano ¿la OIT no querrá apoyar el portal?

Un saludo grande
Leonardo