Re:[Ecologia-ideas] traducción al italiano iniciada

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Oct 31 23:56:56 CET 2006

 --- manueladidomenico <manueladidomenico en libero.it> escribió:

> hola Leonardo,
> si he traducido algo . . .
> voy a hacer mas como puedo pero no se si consigo en esta semana,creo me voi de
> vacacione en netherlands:-).
Ahhh, que lindo!!!
Bueno que las disfrutes. Se que mi hno. estaba por allá tocando (hace música)
pero debe haber vuelto para alemania aunque no me ha escrito.
Cuando tengas tiempo sigue con la traducción. Quizás lo más importante sería la sección
ídeas para el portal.

> Estoy muy enteresada en el cuncurso teatral,tengo mi compania en italia
> http://www.lemonproject.org/odisseo/
> esto es el link de el eltimo espectaculo,donde yo no estoy porque vivia en Barcelona.He
> trabajado ahi tambien con el teatro de la bona sort..y habemos echo algo de teatro
> forum en la universitad..todo de ispiracion de Grotowski,mas o meno.
> he echo esto verano un workshop con milon mela,saves?sono un grupo de India buenisimo
> director Abani Biswas.
> Entonces muy bien..enviame algo!!!
Excelente!! Quizás puedan armar una obra!!!!

> Donde inquentrar premios??no se..
> siempre un problema el dinero:-(
> voy a pensar de esto pero no se. ..
>
> guten nacht
> he empizado esta semana mi clases de aleman;-)

Sehr gut!

> hasta pronto
> Manuela
>
> p.s.quen es stefano..?

> quissaz nos podemos comunicar para acordarnos sobre de las traducciones o otras cosas
> de italia!!El vive en Italia?
Stefano y Juan Carlos son dos miembros de Hipatia que están en Italia y forman parte
también del proyecto. Ya le voy a pasar tus datos para que se escriban. Aunque están
leyendo la lista, así que cuando lean los mails seguro te escriben

Besos,
Bis bald
Leonardo