Re: [Ecologia-ideas] Nueva ídea en la que ya estoy trabajando

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Oct 26 15:15:03 CEST 2006

 --- vladimir di Fiore <vdifiore en gmail.com> escribió:

> Holas!
> mirandolo me recorde que hace unos cuantos años yo solia usar un
> servicio similar, vere si rastreo la url, donde uno podia pedir data
> de cualquier sitio y volvia via mail
Estaría bueno que me lo pasaras.

> la idea es buena, requiere igual de capacitacion y lo que es mas lindo
> romper pre conceptos sobre el uso de las herramientas, ya solo por eso
> me gusta!
Si el tema de capacitación no es fácil eludirlo.
Más en la realidad nuestra que hay mucho analfabetismo informático ...
Fantástico que te haya gustado, fijáte como la podemos ir puliendo, además que la podemos
ada/optar para otros proyectos.

Salu2
Leonardo