Re: [Ecologia-ideas] Nueva ídea en la que ya estoy trabajando

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Jue Oct 26 14:45:31 CEST 2006

Holas!
mirandolo me recorde que hace unos cuantos años yo solia usar un
servicio similar, vere si rastreo la url, donde uno podia pedir data
de cualquier sitio y volvia via mail

la idea es buena, requiere igual de capacitacion y lo que es mas lindo
romper pre conceptos sobre el uso de las herramientas, ya solo por eso
me gusta!

Vladimir di Fiore

http://www.kolgados.com.ar/vlad/