Re: [Ecologia-ideas] capacitacion en educacion ambiental en río cuarto- cordoba

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Jue Oct 26 14:36:46 CEST 2006

chas gracias por el resumen para este ñato que suele andar en mas
cosas de las qeu puede!
ya en un rato me paso a por el wiki y miro mas asi en lugar de
preguntas repetidas hago, o intento, hacer aportes!
abrazos