[Ecologia-ideas] slow-food

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.net
Sab Nov 4 00:45:39 CET 2006

El Friday, 3 de November de 2006 11:39, Diana Venturini escribió:
 |  Qué interesante ese movimiento!!!

Si, es sumamente interesante.
tambien hay aqui otro movimiento que se refiere a los dañados por las guerras
http://www.emergency.it/

En relacion a slow food, creo que podemos seriamente pensar en hacer algo
serio. Tengo facilmente acceso a Petrini su fundador. Se podria pensar en
un 'slow food' a la sudamericana que involucra ademas la 'pobreza'. Como
podemos hacer una 'guerra de ideas' sobre esto?

z/juan