[Ecologia-ideas] traducción al italiano iniciada

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.net
Mie Nov 1 02:26:28 CET 2006

El Wednesday, 1 de November de 2006 02:15, Leonardo Bauchwitz escribió:
> [...]
 |  > Dentro de unos dias (en diciembre) habra un gran evento sobre las
 |  > energias alternativas aqui en Piemonte. Hay un grupo de personas que
 |  > trabajan conmigo que han hecho un documental sobre el CO2 y que han
 |  > propuesto conmigo un portal para el evento asi como hacer en streaming
 |  > algunas transmisiones.
 |
 |  Dos temas,
 |  creo que el portal MAE debería tener una sección dedicada al tema
 | energías alternativas. Creo que es muy importante que estas personas
 | aporten el documental al portal como contenido.

Por eso no hay problema, hablo con ellos lo transcodeo y lo ponemos. Si hay el
problema de la lengua, vamos a tener que construir los subtitulos en esp,
cosa que de paso creo conveniente ya que asi comenzamos tambien con
lab.c-o-d-e-x.net a trabajar en conjunto.

 |  > Pienso que seria ideal intentar algun tipo de coolaboracion con Italia
 |  > en esta ocasion.
 |  > Que podemos hacer? Hay una cierta urgencia. Tal vez podamos hacer parte
 |  > del portal en conjunto
 |
 |  Creo que el portal debería ser uno.

Estoy de acuerdo contigo, lo que SI tambien es cierto es la urgencia que
tenemos por el portal Italiano, pero eso no impide que lo hagamos, de paso os
cuento que esta cosa aqui en italia esta organizada en parte por la unesco

 |  Medio ambiente y la parte de energías alternativas como una sección.
 |  Podemos colaborar con tecnología por supuesto, streaming etc. pero a
 | nivel portal me parece que no debemos duplicar esfuerzos. Sigamos
 | construyendo el portal y que crezca con iniciativas como esta.

bien, tal vez de esta parte italiana de portal podemos sacar noticias para el
boletin -hipatia- :) que piensas?

z/juan

 |  Un abrazo Juan
 |
 |  Leonardo
 |
 |  Leonardo F. Bauchwitz
 |
 |  PD: Juan, estoy viendo si puedo irme en el verano para allá, un pequeño
 | viaje para que nos juntemos (además quisiera pasar por Roma), pero todavía
 | está un poco verde. Ya te comentaré.

genial, etapa obligatoria Biella y Siena (una por laburo otra por placer :).
Avisame apenas puedas la fecha asi organizamos de paso un encuentro con Arun y
David en forma 'evento hipatiano - cittadellarte' ya estaba bastante
contemplada la cosa.