Re: [Ecologia-ideas] traducción al italiano iniciada

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Nov 1 02:15:26 CET 2006

Juan,
muy interesante lo que me comentás, algo habíamos hablado vía irc.
Acabo de llegar de viaje (estuve tres días afuera) por eso no estuve en jabber, pero
mañana me "reconecto"

> otra cosa:
> hoy estuve reunido en la provincia di Biella (norte de Italia).
> Dentro de unos dias (en diciembre) habra un gran evento sobre las energias
> alternativas aqui en Piemonte. Hay un grupo de personas que trabajan conmigo
> que han hecho un documental sobre el CO2 y que han propuesto conmigo un
> portal para el evento asi como hacer en streaming algunas transmisiones.
Dos temas,
creo que el portal MAE debería tener una sección dedicada al tema energías alternativas.
Creo que es muy importante que estas personas aporten el documental al portal como
contenido.

> Pienso que seria ideal intentar algun tipo de coolaboracion con Italia en
> esta ocasion.
> Que podemos hacer? Hay una cierta urgencia. Tal vez podamos hacer parte del
> portal en conjunto
Creo que el portal debería ser uno.
Medio ambiente y la parte de energías alternativas como una sección.
Podemos colaborar con tecnología por supuesto, streaming etc. pero a nivel portal me
parece que no debemos duplicar esfuerzos. Sigamos construyendo el portal y que crezca con
iniciativas como esta.

Un abrazo Juan

Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz

PD: Juan, estoy viendo si puedo irme en el verano para allá, un pequeño viaje para que
nos juntemos (además quisiera pasar por Roma), pero todavía está un poco verde. Ya te
comentaré.