[Ecologia-ideas] traducción al italiano iniciada

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.net
Mie Nov 1 00:22:42 CET 2006

El Tuesday, 31 de October de 2006 15:40, Leonardo Federico Bauchwitz escribió:
 |  En Italia cuento con Juan, y Stefano para ver que pueden lograr en este

cuenta conmigo.

otra cosa:
hoy estuve reunido en la provincia di Biella (norte de Italia).
Dentro de unos dias (en diciembre) habra un gran evento sobre las energias
alternativas aqui en Piemonte. Hay un grupo de personas que trabajan conmigo
que han hecho un documental sobre el CO2 y que han propuesto conmigo un
portal para el evento asi como hacer en streaming algunas transmisiones.
Pienso que seria ideal intentar algun tipo de coolaboracion con Italia en
esta ocasion.
Que podemos hacer? Hay una cierta urgencia. Tal vez podamos hacer parte del
portal en conjunto

un abrazo
juan