[Ecologia-ideas] Nuevo integrante y colaborador en el Portal MAE

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Ago 3 00:11:23 CEST 2006

jucar en hipatia.net escribió:
> se me ocurre algo, hay un grupo de uruguay que esta tambien trabajando
> sobre un proyecto en 'la isla de las ratas' un proyecto interesante y
> que tambien tienen que aprender el irc. Juntemos los grupos y hagamosle
> unas lecciones 'con horario' para aprender irc y jabber, pues son cosas
> que son 'ecologia tecnologica' :)
> me propongo como parte del grupo que puede dar parte de esas clases.
> z/j

Me parece fundamental.
Creo que si podemos usar irc y jabber avanzaríamos muchísimo.

Hablando de Uruguay, le envié un mail a Ariel Mastandrea, pero no me
respondió aún. El me había enviado excelente  material por la campaña
que organizaron por el tema del agua (nacionalización del agua).
De hecho es un tema que tengo pendiente, ya que quería organizar una
serie de charlas, especialmente enfocado sobre el tema del acuífero
guaraní y la injerencia del BM en el tema.... De hecho estaba   bastante
avanzada la cosa, pero bueno será cuestión de retomarlo.
Más allá de ello, creo que contar con su ayuda sería fundamental.
Además que estaba bastante conectado por allá. Creo que podría ser nexo
y aportar muchas cosas al portal.

Salu2
Leo