[Ecologia-ideas] Nuevo integrante y colaborador en el Portal MAE

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Ago 2 22:37:26 CEST 2006

jucar en hipatia.net escribió:
> Muchas gracias Leo.
> Esperamos ir pa'lante.
>
> Justamente esta tarde aqui en Biella (Italia) estuvimos reunidos por un
> proyecto 'ecologico' del cual taria bueno hablar.
>
> besos a todas
> juan
Juan, sería fantástico que nos comentaras un poco más, además creo que
sería posible ver la manera de "integrar" proyectos.
Además de Italia, alguna novedad de la India? Sería fantástico poder
contar con ellos -comentáselo a Arun - quizás pueda tener algún contacto.
He comenzado a armar un listado de las ONGs en Alemania relacionadas a
la problemática medio-ambiental que pueden llegar a colaborar con el
proyecto. Creo que sería bueno ir armando algo similar en Italia (India,
etc.).
Vicente hizo contacto con la gente de ecología en acción que ya me
escribieron, y a quienes les estoy enviando un mail.
Marcela comenzó a armar un listado de las ONGs en Argentina, y también
de las escuelas, aunque según me comentó está dificil conseguir las
direcciones de correo.
Con Nicolás también estuvimos hablando. Quedó en establecer contacto con
varios contactos amigos:
- Parques nacionales  (Leonardo Raffo, Andrea Michelson)
- Fundación vida silvestre (Diego Moreno.. )
- Aves Argentinas (Mauricio Mazzione, Eduardo Haene)
- Anne Blandchard (Proyecto SIA Sistema información ambiental).
-  Conservación Argentina (Nico es socio fundador)

Una palabra aparte sobre Anne, una gran amiga de Nico, ella estuvo
trabajando en el proyecto SIA, con gran éxito aunque tuvo que
descontinuarlo por falta de colaboradores. En este proyecto trabajaban
justamente en una de las líneas que queremos trabajar en el portal que
es la producción de contenidos relacionados al medio ambiente para la
educación.   Desde ya que estoy esperando contar con el apoyo de Anne,
que me parece fundamental dada la experiencia que tiene en el tema. Creo
que puede llegar a coordinar el área de producción de contenidos.

Por ahora esto, mando un gran abrazo a la lista

Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).