[Ecologia-ideas] Nuevo integrante y colaborador en el Portal MAE

jucar en hipatia.net jucar en hipatia.net
Jue Ago 3 01:17:40 CEST 2006

se me ocurre algo, hay un grupo de uruguay que esta tambien trabajando
sobre un proyecto en 'la isla de las ratas' un proyecto interesante y
que tambien tienen que aprender el irc. Juntemos los grupos y hagamosle
unas lecciones 'con horario' para aprender irc y jabber, pues son cosas
que son 'ecologia tecnologica' :)
me propongo como parte del grupo que puede dar parte de esas clases.
z/j