[Ecologia-ideas] Nuevo integrante y colaborador en el Portal MAE

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Ago 2 22:07:57 CEST 2006

Grande Juan, arrancaste con todo!!
jucar en hipatia.net escribió:
> No se que os parece, pero a mi particularmente me interesaria poder
> hacer con vosotros una reunion virtual (visto que la realidad nos separa
> bastante).
> Me gustaria intercambiar algunas ideas , que en parte me vienen del
> periodo que he estado trabajando en Venezuela para petroleos de
> Venezuela (pero no tratando de ensuciar sino de limpiar :)
> Pienso que podriamos entre todos coordinarnos para hacer una reunion en
> irc.. ?

Mh, si pero no sé si tan pronto..
Aunque podríamos largar una de prueba, lo que pasa es que no sé cuantos
de los  integrantes de la lista  conocen Irc
Es que el grupo está nuevito y lo vamos conformando de a poco, pero creo
que podríamos organizarla
Veamos las respuestas!!
Salu2

Leo